;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 01:17

Ricardo Peláez: ¿Por qué salió Chino Huerta de Chivas?

La directiva de Chivas confiaba en el talento del Chino Huerta, pero desafortunadamente los malos tratos que recibió por parte de la afición lo orillaron a dejar el equipo, lo que le permitió llegar a Pumas donde se ha convertido en un jugador clave e incluso ha tenido la oportunidad de ser llamado a la Selección Mexicana.

Ricardo Peláez: ¿Por qué salió Chino Huerta de Chivas?

Ricardo Peláez: ¿Por qué salió Chino Huerta de Chivas? / Jam Media

César ‘Chino’ Huerta se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de Pumas, luego de su paso de Chivas donde no pudo demostrar su nivel futbolístico e incluso terminó por ser abucheado por la afición hasta que un día sorpresivamente tuvo que dejar las instalaciones del cuadro rojiblanco.

El jugador de 22 años fue duramente criticado por los seguidores del Rebaño; sin embargo, Ricardo Peláez le dio su voto de confianza para mostrar su mejor versión portando la camiseta de Chivas, pues tenía mucho camino por delante y justamente ahora lo demuestra con el conjunto de CU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul cuenta con una de las peores defensas en el Apertura 2023

“Los aficionados cada que pisaba la cancha le chiflaban durísimo. Un día estaba viendo el entrenamiento y entró el papá y me dice: “Queremos hablar contigo”. Lo citamos y mencionó: “Mi hijo se va”. Estaba a punto de quedar libre y ya libre no recuperas nada”, explicó Peláez en el programa Línea de 4 en TUDN respecto a la salida de Huerta.

Y es que Peláez aseguró que toda la directiva de Chivas deseaba que el Chino Huerta siguiera portando la casaca del Rebaño, pero no pudieron evitar la salida del jugador, tras el mal trato que recibió por parte de la afición. Fue así que se llegó a un acuerdo para que se diera el intercambio con Alan Mozo.

“Si ya se va a perder el jugador mejor lo cambiamos antes de que quede libre y entonces hicimos con Pumas un cambio por Alan Mozo”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad