Santiago Giménez, en la mira de Chelsea, Arsenal y otros dos clubes de Inglaterra
No es un secreto que el nombre del Bebote ya hace ruido en Europa. Sus goles con el Feyenoord no paran y el mexicano ya se ha puesto en la órbita de los grandes clubes en el viejo continente. Este lunes, en Inglaterra sonó y sonó fuerte de cara al 2024.
Santiago Giménez en la mira del futbol inglés
Santiago Giménez sigue derrochando calidad en el viejo continente y un claro ejemplo es la gran actuación que mantuvo en el encuentro suspendido entre Ajax vs Feyenoord, de la fecha 6 de la Eredivisie ya que aportó un doblete y asistencia para que su equipo mantuviera la victoria momentánea.
Por tal motivo y ante el vistoso, atractivo y sólido juego de Santi en el futbol de Países Bajos, equipos de la Premier League como: Arsenal, Chelsea y Tottenham, han seguido de cerca al futbolista azteca para una posible transferencia en el mercado de invierno, a pesar de que Santi habría renovado contrato con los holandeses.
Y es que los números del ‘Bebote’ en tierras neerlandesas son sobresalientes, pues en seis partidos jugados dentro de la temporada de la Eredivisie 23-24, lleva una racha de 8 anotaciones y 2 asistencias por lo que no solo son clubes ingleses quienes están interesados en hacerse de sus servicios, ya que también equipos de otras ligas como: Benfica y Atlético de Madrid se ilusionan con tener a Giménez en sus filas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: América en alerta: Malagón y Diego Valdés, en duda para el Clásico contra Pumas
Hay que recordar que desde enero, ya Santi había sido sondeado por West Ham y Manchester United y aunque sí hubo ofertas en el verano, fue él quien decidió quedarse en el club de Roterdam, con quien salió Campeón y donde ya está por debutar en la UEFA Champions League.
Por último, cabe mencionar que el encuentro suspendido entre Ajax vs Feyenoord correspondiente a la fecha 6 de la Eredivisie de reanudará este próximo 27 de septiembre por lo que Santi podría seguir deslumbrando con su talento goleador a propios y extraños siendo vigilado por los clubes más grandes del viejo continente.