;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:59

América en alerta: Malagón y Diego Valdés, en duda para el Clásico contra Pumas

Las dos figuras de las Águilas no acabaron el partido con Toluca este domingo y estarán entre algodones toda la semana para poder llegar al Clásico Capitalino contra Pumas. Te contamos el diagnóstico del arquero y el chileno.

Diego Valdés y Malagón entre algodones

Diego Valdés y Malagón entre algodones

América ha iniciado con focos rojos la semana del clásico capitalino, luego de que dos de sus figuras no terminaron el partico con Toluca y estarán entre algodones para ver si hay chances de que llegues al sábado al juego contra Pumas en el Estadio Azteca.

Y es que este lunes, tanto Luis Ángel Malagón como Diego Valdés, tuvieron trabajo regenerativo junto con el resto de titulares en la Bombonera, aunque sin hacer mucho esfuerzo e incluso terminaron antes su día.

Ya por la tarde, el club lanzó un comunicado, después de que, a ambos se le hicieran los exámenes correspondientes y aunque en ninguno de los dos casos resultó algo grave, aún son duda para el Clásico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas

El diagnostico para el arquero mexicano y el mediocampista chileno es el mismo, sobrecarga muscular, por lo que, es muy probable que no entrenen al parejo toda la semana y será hasta jueves o viernes cuando hagan futbol y prueban si están o no para enfrentar a la UNAM.

Hay que recordar que Diego ya sufrió mucho con el tema muscular a principio de la temporada, especialmente en la Leagues Cup, donde solo jugó dos de los 5 partidos de las Águilas, por lo que hay especial atención en su caso, además de que, por mucho, ha sido el mejor futbolista del cuadro de Coapa en toda la campaña.

Por su parte, Óscar Jiménez ya ha sido avisado que es muy probable que l toque atajar en el Clásico y este lunes se le vio a tope, en espera de otra oportunidad, de esas que le llegan temporada tras temporada.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad