;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:54

Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas

La NFL y Appl Music fueron los encargados de confirmar al cantante en dicho evento, pero a unos cuantos meses se que se lleve a cabo la gran fiesta del futbol americano, quedarán pendientes por anunciar a los invitados del estadounidense.

Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas

Usher protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas / Kayla Oaddams

El cantante estadounidense Usher fue el elegido para ser el protagonista en el medio tiempo del Super Bowl en la edición LVIII que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Precisamente fue este domingo que se dio a conocer que el cantante estadounidense hará historia con su música en el show de medio tiempo del futbol americano; sin embargo, hasta el momento se desconoce quiénes acompañarán en el escenario a Usher, pues como ya es costumbre, además del invitado estelar algunos otros artistas se dan cita en este gran espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brian Lozano, nominado al Puskas por su golazo al América

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, declaró Usher a la NFL, tras dar a conocer dicho anuncio.

De este modo, será que Usher tendrá que superar las expectativas de los artistas que han tenido la oportunidad de pisar el escenario del medio tiempo del Super Bowl.

Cabe mencionar que en la edición del 2023, Rihanna fue la encargada de animar a la afición en el medio tiempo de la gran final de la NFL; Eminem, The Weeknd, Jennifer López y Shakira, Maroon 5, Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé entre otros han sido parte de este gran evento.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad