;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 09:24

Santi Giménez marcó gol con Feyenoord; Edson Álvarez titular con West Ham dentro de la actividad de futbolistas mexicanos en el futbol europeo

Se destaca el paso de Santi Giménez en Holanda llevándose los reflectores de grandes clubes, además de la titularidad de Edson Álvarez con West Ham, entre otros futbolistas mexicanos que tuvieron actividad en el viejo continente

Actividad futbolistas mexicanos futbol europeo

Actividad futbolistas mexicanos futbol europeo

Este fin de semana hubo actividad de mexicanos en las diferentes ligas de Europa, por lo que repasaremos las más destacadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América en su casa y con su gente se llevó por la mínima el Clásico Capitalino ante Pumas

Santiago Giménez continúa encendido y es que marcó su 10º gol de la temporada en la victoria 3-0 del Feyenoord sobre el Go Ahead Eagles, mientras que el Chucky Lozano se quedó en la banca en la victoria del PSV 3-1 sobre el Volendam.

En Inglaterra, Edson Álvarez, sigue siendo titular con el West Ham que volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Sheffield United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Turco Mohamed fue a buscar a los árbitros a su vestidor tras el América contra Pumas

En Italia no le fue bien a los mexicanos y es que Guillermo Ochoa fue titular y recibió cuatro goles en la derrota de la Salernitana 4-0 ante el Inter de Milán, mientras que el Genoa con Johan Vásquez en el campo empató a dos ante el Udinese.

Finalmente, hubo otros mexicanos que no vieron actividad cómo Cesar Montes con el Almería, Andrés Guardado con el Betis o Raúl Jiménez con el Fulham que jugará su partido de esta jornada de la Premier League este lunes cuando se mida al Chelsea.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad