;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:53

NFL confirma que no vendrá a México en el 2024

A pesar de que era algo ya sabido, este miércoles, la NFL ha confirmado la noticia. Por remodelaciones en el Estadio Azteca, no habrá juego en la CDMX por segundo año consecutivo.

La NFL en México tiene una pausa larga

La NFL en México tiene una pausa larga

La NFL está creciendo a nivel global, y la expansión internacional es una de sus prioridades. Sin embargo, México no sería considerado para albergar partidos en el futuro próximo

Peter O’Rilley, vicepresidente ejecutivo de la NFL, mencionó ante los medios que nuestro país está fuera de los planes de la liga en 2024.

Dicha decisión se debe a la renovación del Estadio Azteca. En los próximos meses, el recinto que ha recibido en el pasado a la NFL en cinco ocasiones comenzará obras de cara al Mundial del 2026.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La India presenta su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2036

Debido a ello, es probable que nuestro país tampoco sea opción para la liga de fútbol americano de Estados Unidos en 2025.

En sustitución de México, O’Rilley mencionó dos nuevas posibilidades para expandir sus fronteras.

De acuerdo al vicepresidente de la liga, Brasil y España son dos mercados importantes, por lo que Madrid, Sao Paulo y Río de Janeiro serían opciones para recibir a la NFL la próxima temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad