;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:37

¿América ya tiene nueva casa?; Estadio Azulgrana se pinta de amarillo

A pesar de que Santiago Baños y Emilio Azcárraga no se atrevieron a confirmar la llegada de sus Águilas al mítico Estadio Azul, han iniciado algunas remodelaciones al inmueble de la colonia Noche Buena

América se mudará al Estadio Azul el próximo año

América se mudará al Estadio Azul el próximo año

¿América ya tiene estadio para el 2024?. En los últimos días, el tema de la nueva casa de las Águilas ha sido recurrente en las mesas de TV y radio y aunque los propios directivos como Emilio Azcárraga y Santiago Baños hablaron abiertamente de la situación, este viernes en la CDMX ha habido una pista que nos podría adelantar cual será su nueva sede de local.

Y es que en el estadio Azulgrana comenzaron algunos trabajos de remodelación y comenzaron con la fachada, que ya luce un color amarillo prominente, que, combinado con el azul y el rojo que ya tenía del Atlante, dejan muy en claro que el América jugará ahí unos partidos.

Desde temprano, varios trabajadores comenzaron a pintar el inmueble de amarillo y aunque se les cuestionó la razón, no quisieron explicar el por qué, solo seguía instrucciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kings League Américas: Presidentes, posibles sedes y más

Hay que recordar que, en palabras del propio Azcárraga, América no se irá de Santa Úrsula hasta marzo del próximo año, es decir, aún jugará la mitad de temporada en el Azteca, que incluso tendrá un par de conciertos en esas fechas y cerrará para iniciar sus trabajos de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Estadio de Ciudad de los Deportes

¿EL AZUL SERÁ SU ÚNICA CASA?

La idea principal del América es no tener una sede fija y llevar sus partidos de local a varias ciudad donde saben, tiene muchos seguidores y sería una locura total. Toluca, Querétaro y Jalisco, donde ya han jugador algunas partidos de Liga y Libertadores, son los principales candidatos, sin embargo, no se descarta una gira nacional para acerca al club con su gente.

Además, la opción de ir a Estados Unidos, por ahora está descartada, ya que, aunque sí estaba en la cabeza de la directiva, no FIFA ni la MLS lo permiten, a menos de tener una petición y requerimiento oficial, mismo que el club mexicano no ha solicitado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad