;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:12

Barcelona tiene en la mira a Julián Álvarez

Ante el gran momento por el que atraviesa Julián Álvarez, el jugador argentino se encuentran en la mira de uno de los equipos grandes de Europa y pronto podría trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Barcelona tiene en la mira a Julián Álvarez

Barcelona tiene en la mira a Julián Álvarez

El argentino Julián Álvarez pasa por un gran momento a nivel futbolístico, por lo que gran manera para definir el esférico llamó la atención del Barcelona, quien estaría en búsqueda de un hombre de gol a pesar de que ya cuenta con Robert Lewandowski.

Actualmente el Barcelona ya tiene fichado al brasileño Vitor Roque, quien se incorporará al conjunto blaugrana para el siguiente año, por lo que sería apoyo para Lewandowski. Sin embargo, la directiva blaugrana ya piensa a largo a plazo y en dado caso de que ya no cuenten con el polaco es donde entraría Julián Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenni Hermoso vuelve a la concentración de la Selección de España

A Robert Lewandowski todavía le resta vigencia con el Barcelona, pues su contrato vence hasta junio del 2026, pero por el momento desafortunadamente no se encuentra en buenas condiciones para poder seguir su camino con el conjunto catalán. Sin embargo, a sus 35 años al club le preocupa que ya pueda conservar su condición física.

Y es que Julián Álvarez no solo es del agrado de Xavi Hernández, sino del club en general, quien luego de la salida de Haaland del Manchester City fue logró destacar, pues durante la estadía del noruego, Pep Guardiola relegó al argentino como suplente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad