;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 08:52

Jorge Campos le detuvo un penalti a Max Verstappen

De cara al GP de México, los pilotos de Red Bull convivieron con algunos de sus aficionados y se echaron una cascarita con futbolistas y exfutbolistos entre los que destacó el portero Jorge Campos.

Jorge Campos le detuvo un penalti a Max Verstappen

Jorge Campos le detuvo un penalti a Max Verstappen / Agustin Cuevas

En el día de medios de la Fórmula 1, los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen no solo interactuaron con sus aficionados y mostraron sus habilidades con el balón de futbol, sino que también echaron la cascarita con algunos gutbolistas y exfutbolistas. El piloto neerlandés logró acaparar los reflectores junto al exportero Jorge Campos, quien logró atajarle un penalti al coequipero de Pérez.

El rood garden de Plaza Carso fue el punto de encuentro en el que Jorge Campos a pesar de que lleva años retirado de las canchas demostró que su talento bajo los tres palos está intacto y no se dejó intimidar por el piloto de la escudería de los toros rojos, ya que mientras Max Verstappen buscaba burlar al exportero pasando el balón por debajo de las piernas del Brody, bastó para que hiciera un pequeño movimiento y con la pierna lograra frenar al neerlandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presentación oficial de la Kings League Américas en la CDMX

Jugadores como Juan Ignacio Dinenno, Chino Huerta, Erick Sánchez, Julio González, Ricardo Peláez, Iván Zamorano y el propio Jorge Campos fueron quienes acompañaron a los pilotos de Red Bull en el rood garden de Plaza Carso, mismo lugar en el que Sergio Pérez brindó una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

De este modo fue que Sergio Pérez y Max Verstappen dejaron los circuitos de la Fórmula 1 para pasar a las canchas de futbol y así pasar un rato de convivencia y entretenimiento previo al GP de México que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre. Las prácticas y calificaciones serán el 27 y 28 de octubre; mientras que el momento estelar será el domingo 29 en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad