;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 10:01

Gran premio de México, EN VIVO, a qué hora y dónde ver Fórmula 1

El Gran Premio de México ha llegado, Checo Pérez en busca de darle alegría a los mexicanos con el objetivo de subirse al podio con la escudería de Red Bull a como dé lugar.

Gran Premio de México 2023 Checo Pérez

Gran Premio de México 2023 Checo Pérez / Mark Thompson

México abre sus puertas para ser una parada más en el recorrido anual del Gran Circo. En el ambiente se respira la pasión por el deporte motor, el caucho de los neumáticos y a lo lejos se escuchan los motores calentándose, esperando a que las luces se apaguen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rangers vs Diamonsbacks, SERIE MUNDIAL EN VIVO, a qué hora y dónde ver final MLB

La fiebre de la Fórmula uno está siendo una auténtica epidemia, con los pilotos siendo seguidos en todos lados gracias a la creciente y apasionada afición mexicana que no quiere dejar pasar la oportunidad de verlos, tanto dentro, como fuera de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto que albergará a cientos de miles de seguidores que esperan ver un gran espectáculo, en el que desean ansiosos ver la materialización del sueño de muchos; Sergio “Checo” Pérez victorioso en su tierra y con su gente, superando a Lewis Hamilton para mantener su lugar como subcampeón.

En un país que tiene fanáticos de cada una de las escuderías, el apoyo y el cariño no faltan. En un ambiente único e irrepetible a lo largo y ancho de las temporadas; los equipos saldrán a buscar dar su mejor actuación, para conquistar aún más a aquellos que sigan el evento, buscando también, por supuesto, sumar la mayor cantidad de unidades pues a pesar de ya estar definido el campeonato de pilotos y el de constructores, aún se disputan el resto de las posiciones, siendo este un escenario de suma importancia de cara a la recta final de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Campos le detuvo un penalti a Max Verstappen

McLaren, Ferrari, Aston Martin y Mercedes tienen el mínimo margen de error, pues en estas instancias, cualquier punto cuenta y hace la diferencia para destacarse entre los demás.

Dejando todo listo para ver rodar a los monoplazas en el asfalto del recinto por excelencia en México, confirmando que la Fiesta de la Fórmula Uno está aquí.

GRAN PREMIO DE MÉXICO, FÓRMULA 1, DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER

Viernes 27 de octubre

  • Prácticas libres 1 - 12:30 pm a 1:30 pm
  • Prácticas libres 2 - 4 a 5 pm

Sábado 28 de octubre

  • Prácticas libres 3 - 11:30 am a 12:30 pm
  • Clasificación - 3 pm a 4 pm

¿CUÁNDO ES LA CARRERA DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO?

Domingo 29 de octubre

  • Gran Premio de México - 2 pm

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad