;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:13

Checo Pérez, tras abandonar el GP de México: ‘Fue devastador’

Luego del mal momento que pasó Sergio Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez al tener que abandonar la carrera con apenas unos segundos de haber arrancado, el piloto tapatío habló al respecto.

Checo Pérez, tras abandonar el GP de México: ‘Fue devastador’

Checo Pérez, tras abandonar el GP de México: ‘Fue devastador’ / BSR Agency

El piloto de Red Bull, Sergio Pérez habló sobre el accidente qué tuvo con Charles Leclerc, lo cual lo dejó fuera del GP de México, donde buscaba obtener buenos resultados y llevarse el podio en casa.

“México fue devastador para mí, pero en el deporte pasan estas cosas; y no te puedes permitir seguir dándole vueltas a lo que pudo haber sido”, explicó el piloto tapatío.

“Quería ganar mi carrera de casa por encima de cualquier cosa. Y Pero esto ya es pasado y ahora me centro por completo en acabar segundo el campeonato”,agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Checo o sin él, GP de México seguirá existiendo en tierras aztecas

Sin embargo, ante los malos resultados que tuvo en el GP de México, Checo Pérez no se desanima y ya piensa en la próxima carrera que será en Brasil, por lo que está convencido de que podrá tener un buen fin de semana.

“Necesitamos un fin de semana genial ahora en Brasil; y estoy convencido de que podemos lograr resultados ya mismo”, concluyó.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad