;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:28

Julián Quiñones estará en la lista de México para los Cuartos de Final de Nations League ante Honduras

Se acabaron las dudas, los rumores y la historia tiene un final feliz. Julián Quiñones ya tiene todo en regla y Jaime Lozano lo incluirá en su lista para los partidos ante Honduras en dos semanas.

Julián Quiñones listo para la Selección Mexicana

Julián Quiñones listo para la Selección Mexicana

¡Se llegó el momento!. Después de muchos dimes, diretes, rumores, polémicas y división de opiniones, llegó la hora de hablar dentro de la cancha para Julián Quiñones, que ya tiene todo en regla y ahora sí, está listo para debutar de manera oficial como jugador de la Selección Mexicana.

El delantero del América será incluido por Jaime Lozano para los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras el próximo 17 y 21 de noviembre.

A pesar de que se juega a la par el momento más importante de la Liga MX, el arranque de la Liguilla y con las Águilas de líder y candidatos al título, el llamado ya llegó a Coapa y el goleador está dentro de los convocados por el Jimmy, para buscar el pase a Semifinales y de paso, el boleto a la Copa América del próximo año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se burlan de aficionados mexicanos de Boca Juniors por hablar con argentinos

Julián, que por ahora, no está al 100% por una sobrecarga muscular, ya tuvo un par de entrenamientos con el Tricolor bajo el cargo de Lozano, sin embargo, por un atraso en sus papeles de naturalización, no pudo ser considerado para la última Fecha FIFA.

Una vez con Quiñones incluido, Jimmy lo tiene claro y con él cambiará su famosos 4-3-3 y como lo hizo ante Alemania en el último amistoso, la pantera será el que juegue acompañando a un centro delantero, que de esos, tiene para aventar.

HÉCTOR HERRERA NO ESTARÁ

El que no estará en la convocatoria, debido a que su quipo quedo fuera muy rápido de la MLS, es Héctor Herrera, que regresó en septiembre al Tricolor, pero sin actividad en su club, no será considerado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad