;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:48

Camavinga renueva contrato con el Real Madrid hasta el 2029

Camavinga acaba de extender su contrato con el Real Madrid, esta vez con vigencia hasta el 2029.

Camavinga renueva contrato con el Real Madrid hasta el 2029

Camavinga renueva contrato con el Real Madrid hasta el 2029 / Helios de la Rubia

El conjunto merengue ha encontrado en el joven jugador francés una pieza clave para el esquema de juego de Carlo Ancelotti, quien desde su llegada en el año 2021 ha dejado buenas impresiones ante los aficionados al igual que con sus compañeros.

Siendo participe en la obtención de logros importantes para la escuadra ibérico, Camavinga ha sido parte de algunos títulos que el Real Madrid presume en su palmarés, estos se contemplan en: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez revela que estuvo cerca de dirigir a Cruz Azul

Con estas credenciales, el mediocampista alcanzó un acuerdo con el equipo más ganador de Europa para mantener el vínculo que previo a este, contaba con vigencia hasta el 2027. Situación que sorprendió a más de uno, pues normalmente las renovaciones se hacen cuando le queda poco tiempo al jugador en el club.

No obstante, este trato fue con el propósito de amarrar al jugador en sus filas y además alejarlo de la mejor manera posible de los clubes saudís en crecimiento, esto mediante una clausula de recisión por la módica suma de mil millones de euros.

Este anuncio se une a los similares de Rodrygo y Vinicius Junior, donde ya se especula que este es sólo el inicio de una ola de actualizaciones contractuales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad