;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:52

Liga MX en ridículo; en España y Argentina se burlan del futbol mexicano por Cruz Azul y Puebla

Los escándalos de Puebla y el TAS, además del formato de la Liga MX, han dejado al futbol mexicano, muy mal parado a nivel internacional... ¡Otra vez!.

Liga MX en ridículo a nivel internacional

Liga MX en ridículo a nivel internacional

Este jueves ha sido de noticias que han dejado mal parado al futbol mexicano ante los ojos del mundo, en especifico en España y Argentina, donde un par de noticias hicieron eco y trajo como resultado, decenas de burlas y críticas hacia nuestro balompié.

Y es que no fue poca cosa el tema de Puebla y Xolos, que ya tuvieron resolución por parte del TAS y la Franja sumó 3 puntos que le habían quitado por alineación indebida en la Fecha 7.

Esta noticia fue publicada por varios medios y páginas en Sudamérica y como casi siempre, Argentina fue donde más ruido hizo. Usuarios se burlaron de las cosas que sol0 pasan en nuestra Liga MX e hicieron énfasis que, un equipo que estaba casi eliminado de la Liguilla, ahora en la mesa, quedó a un partido de evitar el Play In e ir directo a Cuartos de Final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan que Guillermo Ochoa está impuesto en la Selección Mexicana

Por otro lado, el periodista español Mister Chip, publicó, fiel a su estilo, un reportero de la Liga MX en su actual Apertura 2023 y enfocó su comentario en Cruz Azul, que, hasta hace unas horas aún seguía con aspiraciones de clasificar a la fiesta grande, a pesar de ser el 16 de la tabla.

El analista de ESPN puso foco en la diferencia entre La Máquina y América, de más de 20 puntos y que, a pesar de ello, en la jornada 17, ambos llegaban con las mismas chances de seguir peleando por ser Campeón.

Esto trajo más críticas a la Liga, de la cual también se burlaron por su formato, por el Play In y por promover la mediocridad de equipos irregulares que año con año, se meten a las fases finales, de la misma forma que los clubes que sí hicieron bien su trabajo y que tiene poco premio.

La cosa para mister Chp es que su reporte perdió toda vigencia, una vez que se confirmó el falo del TAS a favor de Puebla y que automáticamente dejó a los de la Noria sin posibilidades de llegar a la fase final del AP2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad