;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 14:50

Chelsea y Tottenham interesados en fichar a Santiago Giménez

El delantero mexicano sigue en el radar de los grandes equipos de las ligas europeas y en este caso sería el Chelsea y el Tottenham los interesados por hacerse de los servicios del canterano de Cruz Azul e incluso los Spurs ya tendrían una estrategia.

Chelsea y Tottenham interesados en fichar a Santiago Giménez

Chelsea y Tottenham interesados en fichar a Santiago Giménez / Ivan Romano

De cara al mercado invernal de futbol, Santiago Giménez es uno de los jugadores más cotizados en el viejo continente, pues le siguen saliendo pretendientes al jugador mexicano. En esta ocasión serían el Chelsea y el Tottenham los interesados en fichar al atacante.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, los Spurs no descuidan al Bebote y ya tendrían una estrategia para unir a sus filas al canterano de Cruz Azul. Actualmente, Giménez tiene un valor de 45 millones de euros y dicho club estaría dispuesto desembolsar lo necesario por fichar al mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiago Volpi termina el Apertura 2023 como el máximo goleador de Toluca

Por su parte, los blues también estarían interesados en hacerse de los servicios del también seleccionado nacional; sin embargo, no entrarían tanto en la disputa por el mexicano, por lo que el Tottenham llevaría la delantera ya sea para finales del 2023 o para el verano del 2024.

“Es importante decir que el Tottenham está siguiendo a Santiago Giménez, conocen muy bien al jugador y siguen enviando cazatalentos para seguir al chico. El jugador podría estar disponible por alrededor de 45 millones de euros en enero”, declaró el periodista.

Cabe mencionar que el nombre de Santiago Giménez no solo ha sonado en la Premier League, ya que previamente también se habló de equipos de LaLiga como el Real Madrid.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad