;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 03:13

Se agotan boletos para el GP de México 2024

De manera oficial se dio a conocer que el Gran Premio de México fue sold out, por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez una vez más lucirá repleto de aficionados, luego de que en este 2023 se registrara una asistencia con 400,639 personas.

Se agotan boletos para el GP de México 2024

Se agotan boletos para el GP de México 2024 / Clive Mason - Formula 1

La fiebre de la Fórmula 1 en México es algo que se ha expandido de manera acelerada y quedó más que claro en el aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez hace poco tiempo en esta edición de 2023. Y es que, el hecho de tener a un piloto mexicano a bordo del mejor monoplaza de la parrilla ha sido motivo de interés público y ha llevado hasta al menos interesado en el deporte a comprenderlo y vivirlo, inclusive de manera presencial.

Esta vez, de manera repetida al año anterior y a poco menos de un mes de haber finalizado el magno evento en la capital del país, el flujo de dinero siguió su curso y la búsqueda de adrenalina y de la experiencia misma agotó la existencia de entradas para el Gran Premio de la Ciudad de México 2024, mismo que se celebrará hasta dentro de un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Max Verstappen está a una victoria de igualar a Vettel como máximos ganadores de la F1

Este sold out es solo uno más de los síntomas de los fanáticos en territorio azteca de la propagación de la pasión e interés por el pináculo del deporte motor, mismo que aparentemente no parará pronto. Cabe mencionar que para el GP de México edición 2024, el sistema de boletaje facilitó a los usuarios seguir un enlace que los llevara directo a la zona de su interés en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Los aficionados respondieron con un gran interés para estar presentes en el México GP 2024, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo año y que se ha posicionado como uno de los mejores Grandes Premios, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento del país”, se informó en un comunicado.

Finalmente, la próxima competencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México será la penúltima ocasión en la que la Fórmula 1 cuente con conttato vigente para que se lleve a cabo dicho evento. Sin embargo, no se descarta que posteriormente los patrocinios, tengan interés por extender el vínculo y la México siga siendo parte de la fiebre del máximo circuito.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad