;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:23

Chucky Lozano en la mira del LA Galaxy para el 2024

Hirving ‘Chucky’ Lozano podría llegar a jugar dentro de la MLS como estrella del LA Galaxy.

Hirving Chucky Lozano PSV

Hirving Chucky Lozano PSV

Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría siendo vigilado por el LA Galaxy, equipo que según reportes, apostaría por el mexicano para tenerlo en sus filas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Paren todo! Son confirmadas las sedes para la Copa América 2024

Hay que destacar que el futbolista azteca tiene contrato hasta 2028 con el PSV, este último equipo en el que actualmente juega, sin embargo, la posibilidad de llegar a las MLS no está cerrada.

Hirving Lozano PSV / Soccrates Images

Asimismo, en su momento, LA Galaxy tocó la puerta del Napoli para ofrecerle un gran contrato al Lozano, no obstante, este no aceptó ya que tenía la intención de quedarse en tierras europeas optando por regresar a jugar en el fútbol de Holanda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul: ¿Quién es Martín Anselmi el entrenador que la Máquina tiene en la mira?

Con el conjunto del PSV, según Transfermarket, Chucky firmó contrato por 5 años con los de Países Bajos, es por ello que su contrato finalizaría hasta 2028.

Aún así, según Fabrizio Romano, el LA Galaxy pisaría el acelerador fuerte con la plena intención de llevarse a la estrella mexicana a jugar en suelo estadounidense por el doble de dinero que gana en Europa; más 22 millones de euros, que sería probablemente el dinero para convencer en 2024 a un Chucky de tan solo 28 años de edad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad