;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:56

¡Paren todo! Son confirmadas las sedes para la Copa América 2024

La Copa América tendrá sede en Estados Unidos con las mejores selecciones y jugadores del continente dentro de la 45 edición de dicha competición.

Copa América 2024 Sedes

Copa América 2024 Sedes

La Conmebol dio a conocer las sedes para el partido inaugural y para la gran final de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos el próximo verano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América prepara partidos amistosos previo a la Liguilla del Apertura 2023

El torneo internacional que contará con las 10 selecciones sudamericanas y con seis países invitados de la Concacaf comenzará el 20 de junio del 2024 y el primer cotejo se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Este inmueble tiene capacidad para 71 mil aficionados y es uno de los estadios más tecnológicos de toda la unión americana.

Por otra parte, la gran final de la Copa América se disputará casi un mes después el 14 de julio y la sede será el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, el cual tiene una capacidad para 65 mil personas en las tribunas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Historia pura! Checo Pérez se convierte en subcampeón de F1 con Red Bull por segunda vez consecutiva

Vale la pena mencionar que esta será la segunda ocasión en la que se lleve a cabo la Copa América en territorio norteamericano, ya que hace unos años se disputó la Copa América Centenario en 2016 cuando la selección chilena se proclamó campeona del continente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad