;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:17

Selección de España prepara partidos amistosos ante México y Estados Unidos

De cara al Mundial 2026, la Roja busca llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo, por lo que dentro de sus preparativos está disputar dos juegos amistosos.

Selección de España prepara partidos amistosos ante México y Estados Unidos

Selección de España prepara partidos amistosos ante México y Estados Unidos

Se empiezan a calentar los motores para la Copa del Mundo 2026, por lo que la Selección de España quiere llegar de la mejor manera a la justa mundialista y para esto, tiene en la mira dos partidos amistosos. México y Estados Unidos podrían ser los rivales.

Y es que de acuerdo con información del medio Relevo, la Real Federación Española de Futbol (RFEF), estaría en platicas con sus patrocinadores Stage Font para poder llegar a un acuerdo para enfrentar al combinado mexicano y al de las barras y las estrellas, ya que más allá de que serían partidos de preparación, también lo ven como un beneficio económico para cada escuadra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Terminó la era de Memo Ochoa!; afición pide a Malagón de titular

Por lo tanto, hasta el momento solo ambos encuentros están en planes, ya que la Selección de España se medirá ante Colombia y ante Brasil previo a la Eurocopa 2024 que disputará el siguiente verano. Así que la Roja estaría cerca de enfrentar a dos de los anfitriones de la siguiente Copa del Mundo.

Y es que cabe mencionar que aunque la Selección de España busca llegar de la mejor manera a la justa mundialista preparándose con dichos encuentros amistosos, primero deberá garantizar su boleto a la Copa del Mundo, la cual tendrá un nuevo formato donde participarán 48 selecciones y no 32.


Hasta el momento no hay fechas definidas para los posibles compromisos ante México y Estados Unidos, pero se especula que sería para la Fecha FIFA del mes de mayo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad