;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 08:26

Leyenda del Real Madrid opina que Santi Giménez debió fichar como merengue hace un año

Son diversas las leyendas y ex jugadores del Madrid que tienen en mente el nombre de Santi Giménez para portar la playera blanca.

Santiago Giménez

Santiago Giménez

La figura llamada Santi Giménez sigue causando revuelo en el fútbol europeo por su gran accionar en tierras neerlandesas, por ello, diversos ex futbolistas han lamentado que la transferencia del delantero azteca se esté tardando en demasía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Rafa Márquez reemplazo de Xavi? Joan Laporta visitó al Barça B previo a encuentro de Liga

Asimismo, los números de Santi lo han respaldado para tener el foco de atención de un sin fin de clubes en el viejo continente, por el nivel que ha mostrado desde su llegada en la campaña 22/23 con Feyenoord.

Santiago Giménez Feyenoord / BSR Agency

Aún así, la ilusión de los propios aficionados mexicanos es poder ver a Santi Giménez en el Real Madrid, sueño que podría estar en pie ante los diversos elogios de leyendas y figuras reconocidas dentro del conjunto merengue.

PACO PUYO ELOGIA Y DESEA VER A GIMÉNEZ EN EL REAL MADRID

Para el canal español del Chiringuito, Paco Buyo declaró que Santi debió estar a como de lugar en el Real Madrid, e incluso afirmó que se ha tardado la directiva merengue en hacerse del delantero mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: ¿Qué encuentros se jugarán en la Jornada 5?

“Este era un jugador para ficharlo el año pasado por 20 millones de euros. Con 22 años le hemos visto jugar en el área, la aguanta de espaldas, arranca de medio campo, tiene velocidad tremenda”, afirmó Buyo para el canal español Chiringuito.

¿CUÁL ES EL VALOR DE SANTI ACTUALMENTE?

Cabe mencionar que según el portal de Transfermarkt, por Santi Giménez, Real Madrid tendría que pagar alrededor de 40 millones de euros e inclusive Feyenoord podría pedir un precio todavía más alto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad