;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:36

¿Rafa Márquez reemplazo de Xavi? Joan Laporta visitó al Barça B tras encuentro de Liga

Joan Laporta, presidente del Barcelona, se presenció en los vestidores del Barça B del estratega mexicano Rafa Márquez en el último triunfo del conjunto culé.

Joan Laporta y Rafa Márquez Barça B

Joan Laporta y Rafa Márquez Barça B

El actual presidente del Barcelona, Joan Laporta visitó al Barça B, equipo que dirige Rafa Márquez, tras el término del encuentro en donde terminaron haciéndose de la victoria por marcador de 2-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se jugará la Liguilla de la Liga MX

Ante tal visita de Laporta a Palamós, los rumores suenan fuerte sobre una posible salida de Xavi Hernández del conjunto culé, ya que tras el empate 1-1 ante el Rayo Vallecano en la fecha 14 de LaLiga española, no ha convencido del todo el accionar del equipo por parte de afición y directivos.

Joan Laporta y Rafa Márquez Barça B

Es por ello que ante el buen momento que vive el Barça B de Rafa Márquez, este último sueña para llegar al banquillo blaugrana si los resultados de la mano de Xavi Hernández siguen siendo negativos en lo que va de la campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: ¿Qué encuentros se jugarán en la Jornada 5?

Cabe destacar que la presencia de Laporta es un acontecimiento que no se presenta en demasía, sin embargo ante el buen paso del Barça B, el presidente del Barcelona aprovechó la oportunidad para observar de cerca el sobresaliente trabajo de Rafa al frente del equipo.

Rafa Márquez

Los rumores suenan fuerte, y la posibilidad de ver a Rafa con el primer equipo ahora como técnico serían una auténtica realidad; Laporta le tiene un cariño y estima desde la época de jugador del ‘Kaiser’, ante ello, no sería raro ver en un futuro próximo, al ex capitán de México como nuevo DT del primer equipo del Barça.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad