;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:36

Champions League: Santiago Giménez marca autogol en la eliminación del Feyenoord

Comenzó la quinta jornada de la UEFA Champions League y, con ella, se terminó el sueño del delantero mexicano de moda.

Champions League: Santiago Giménez marca autogol en la eliminación del Feyenoord en la Champions League

Champions League: Santiago Giménez marca autogol en la eliminación del Feyenoord en la Champions League / Soccrates Images

Feyenoord y Santiago Giménez quedaron eliminados de la mejor competencia a nivel de clubes del mundo, después de caer 3-1 en casa ante el Atlétcio de Madrid. Además, el delantero azteca anotó un autogol de cabeza después de un cobro a balón parado de los colchoneros.

De tal manera, Atlético de Madrid ya está en Octavos de Final, acompañando del Grupo E a una Lazio que derrotó al Celtic 2-0. El Fútbol Club Barcelona también aseguró su clasificación con una victoria en Montjuic ante el Porto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo, con el corazón en Pumas, con la mente y las piernas en Chivas

El grupo de la muerte de esta edición de Champions League ya conoce también a su primer clasificando a la siguiente fase. Después de vencer 3-1 al AC Milan a domicilio, el Borussia Dortmund sorprendió a los Rossoneri, así como al PSG y al Newcastle, para asegurar el primer puesto del grupo.

En más resultados del día, el Manchester City remontó un marcador adverso para acabar ganando 3-2 ante el Leipzig, mientras que el Shakhtar venció por la mínima al Royal Antwerp.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad