;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:06

Jaime Jaquez y Miami Heat, fuera del NBA In-Season Tournament

Jaime Jáquez y el Miami Heat quedaron fuera del NBA In-Season Tournament luego de caer ante Milwaukee Bucks en el encuentro de este martes.

Jaime Jaquez y Miami Heat, fuera del NBA In-Season Tournament

Jaime Jaquez y Miami Heat, fuera del NBA In-Season Tournament / Justin Casterline

Luego de un intenso partido en el que Miami Heat tomó ventajas esporádicas, finalmente sucumbieron en el último cuarto ante el poderoso ataque de Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard y Khris Middleton.

El basquetbolista mexicoamericano tuvo una destacada participación con el conjunto de Florida, al registrar 14 puntos en 33 minutos de partido. La ausencia de la figura del equipo, Jimmy Butler, por una lesión en el tobillo, fue determinante a la hora de la verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Santiago Giménez marca autogol en la eliminación del Feyenoord

Miami Heat quedó fuera del equivalente a la Copa de la NBA al terminar con marca de 2 victorias y 2 derrotas, hecho que los ubicó en el tercer lugar de grupo y sin posibilidades de seguir adelante en este torneo, el cual, es una novedad para esta temporada 2023 – 2024. Milwaukee Bucks, con su victoria, avanzó a la siguiente fase.

Más allá de la caída en el NBA In-Season Tournament, Jaime Jáquez sigue demostrando que puede estar a la altura del desafío de la máxima liga de baloncesto, pues en sus últimos 5 juegos, ya promedia 18 puntos, convirtiéndose en el jugador que más ha aportado para Miami Heat en ese lapso.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad