;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:22

Santiago Giménez no tiene nivel de Champions League; le llueven críticas al Bebote

Luego de que el delantero se despidiera de la justa europea, tras anotar un autogol frente al Atlético de Madrid, ahora le llueven críticas al mexicano respecto a su actual rendimiento.

Santiago Giménez no tiene nivel de Champions League; le llueven críticas al Bebote

Santiago Giménez no tiene nivel de Champions League; le llueven críticas al Bebote / BSR Agency

Ante la dolorosa eliminación que sufrió el Feyenoord en la Champions League, ahora el conjunto de la Eredivisie sufre duras críticas junto a su jugador estelar Santiago Giménez, quien durante esta edición del certamen europeo no logró destacar.

Y es que a falta de que se hiciera presente en el marcador durante esta Champions League, su trago amargo fue durante el compromiso de la jornada 5 que el Feyenoord tuvo ante el Atlético de Madrid, encuentro en el que el Bebote desafortunadamente marcó un gol y con esto su equipo quedara eliminado del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Santiago Giménez marca autogol en la eliminación del Feyenoord

De este modo, luego de que el Feyenoord terminara la Jornada 5 con seis puntos, el conjunto holandés culmina su participación en la Champions League con duras críticas por parte de la empresa neerandesa.

“La Europa League es una plataforma adecuada tanto para el Feyenoord como para el aclamado delantero Santiago Giménez”, expresó Sjoerd Mossou para Nlsportnieuws.nl.

Por su parte, el medio Vandaaginside.nl, aseguró que antes de que el exjugador del Cruz Azul piense en cambiar de aires, antes de tomar decisión primero debería de consolidarse más con el Feyenoord antes de que un equipo de gran peso pueda ficharlo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad