;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:39

Jonathan dos Santos es uno de los mejores jugadores del continen de acuerdo a sus números

El mediocampista del América vive tal vez el mejor momento de su carrera y antes de acabar el año fue incluido en una selecta lista con los mejores jugadores del continente.

Jona la está rompiendo con América

Jona la está rompiendo con América / Sergio Mejia

La estupenda temporada de las Águilas del América se dio en gran parte gracias al momento que está atravesando Jonathan Dos Santos.

El volante mexicano está viviendo quizá su segundo o hasta tercer aire como futbolista profesional, y a pesar de sus 33 años, sus números lo ubican como uno de los mejores mediocampistas de todo el continente americano.

En lo que va del Apertura 2023, el menor de los hermanos Dos Santos registra un impresionante 94.4% de pases acertados, lo que lo coloca como el segundo futbolista en todo el continente americano con mejor porcentaje de pases precisos.

Por delante del mexicano solo se encuentra André Da Costa del Fluminense, quien tiene un 94.5% de pases acertados, lo que es prácticamente una diferencia mínima.

Asimismo, vale la pena destacar que en esta estadística también aparece otro mexicano dentro del top 10 a nivel continental y aunque parezca difícil de creer es el Cata Domínguez del Atlético San Luis, quien ocupa el noveno puesto con un 92.6% de pases acertados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad