;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:52

Copa América 2024: Sedes y estadios confirmados

Se han dado a conocer las sedes para la Copa América en Estados Unidos. Te decimos los posibles estadios donde jugaría México.

Copa América 2024: Sedes y estadios confirmados

Copa América 2024: Sedes y estadios confirmados

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer su calendario y las sedes para la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo verano.

La inauguración se disputará el jueves 20 de junio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta con capacidad para 70 mil espectadores, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium ubicado en la ciudad de Miami.

El resto de las 14 sedes incluyen las ciudades de Kansas, Orlando, Santa Clara, Austin, Houston, Las Vegas, Arlington y Charlotte y están distribuidas en la Costa Este, Centro y Oeste del país.

Por otra parte, vale la pena mencionar que la selección mexicana jugará sus partidos en la fase de grupos en tres sedes muy familiares y en donde estará asegurado un lleno en las tribunas como son Houston, Los Ángeles y Glendale, Arizona.

Finalmente, es importante destacar que este jueves 7 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la Copa América para conocer los integrantes de cada grupo, en donde México será cabeza de serie en el sector B.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad