;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:05

Tigres, el último invitado a las Semifinales

Quedó definido el último invitado para las semifinales del fútbol mexicano, pues Tigres se logró instalar luego de vencer a Puebla por 3 tantos a 0.

Tigres, el último invitado a las Semifinales

Tigres, el último invitado a las Semifinales / Jorge Martinez

El partido inició con gran ritmo para los del norte y al minuto 9 lograron mover las redes luego de que André Pierre Gignac concretara la pena máxima.

El primer tiempo siguió siendo positivo para los felinos pues al minuto 33 consiguieron el segundo tanto. De nueva cuenta fue el francés, pues con un tiro libre, Gignac puso el segundo para su causa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas avanza a las Semifinales del Apertura 2023, tras derrotar a Chivas

Así se fueron al descanso, con una ventaja importante para los locales. En la segunda mitad, Puebla no tenía más opciones más que la presión alta y la insistencia en la portería rival para buscar darle la vuelta.

Sin embargo, Tigres fue el equipo que más cerca estuvo de conseguir goles y al minuto 72, Nico Ibáñez marcó un golazo que le permitió saldar el segundo encuentro de los Cuartos de Final.


De esta forma, Tigres se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante Puebla y 4 a 2 en el global para pasar a la semifinal del torneo donde se enfrentarán a Pumas.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad