;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:02

¡Alexis Vega es nuevo jugador de Cruz Azul! … con reducción importante de salario

La Máquina no para y este mercado invernal sigue abriendo la cartera. Alexis Vega será su sexto refuerzo de cara al 2024 y así, el equipo de La Noria firma uno de los mejores mercados en la historia de la Liga MX. El título será obligación en Cruz Azul.

Alexis Vega es nuevo jugador de Cruz Azul

Alexis Vega es nuevo jugador de Cruz Azul

¡Bombazo mayúsculo en la Liga MX!. Este miércoles, Cruz Azul ha apalabrado el fichaje de Alexis Vega, que, tras varias indisciplinas en Chivas, ya no tenía más cabida y seguirá su carrera en La Noria.

Fuentes cercanas a La Máquina le han confirmado a W DEPORTES el acuerdo total entre el club cementero y Chivas, con una reducción de salario para el jugador y un contrato de dos años.

Vega, que había sido separado del plantel del Rebaño por una fiesta en un hotel de concentración en Toluca, regresó pero ya sin el cariño y aprobación de la afición y varios de sus compañeros.

Ahora, buscará una nueva oportunidad de brillar con el Azul, que ya con Alexis en el plantel, desembolsó 21 millones de dólares este mercado invernal y 6 caras nuevas a su plantel.

Se espera que en las próximas horas el anuncio se haga oficial y antes del fin de semana, el delantero ya esté en la Ciudad de México para unirse a los trabajaos de Anselmi en La Noria.

Además, Vega se reúne con Uriel Antuna, uno de sus mejores amigos, con quien juntos brillaron, aunque sin títulos, en Chivas y han tenido buenos momentos en Selección Mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad