;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:18

América no necesita de fichajes como Chicharito o Guardado: Kevin Álvarez

Dardo directo para Chivas y de paso a León. Kevin fue claro al hablar del poderío que tienen las Águilas este 2024.

Kevin Álvarez tiró fuerte contra los fichajes estelares de otros clubes

Kevin Álvarez tiró fuerte contra los fichajes estelares de otros clubes / Jam Media

El mercado invernal en el futbol mexicano dejó el regreso de dos de los mejores jugadores en la historia del país. Javier Hernández y Andrés Guardado volverán a la Liga, tras más de 10 años fuera y Chivas y León ya celebran sus vueltas a lo grande.

Sin embargo, en donde no lo hacen, es en Coapa, donde, si bien, reconocen que sus regresos a México le dan vida al torneo, ellos se mantienen al margen, ya que saben que tiene un plantel basto.

“Yo creo que el plantel tiene muchísima calidad y lo ha demostrado el torneo pasado. Chicharo y Guardado son bienvenidos, creo que van a sumar a la Liga, pero yo creo que el Club América tiene lo suficiente para poder seguir sumando y volver a pelear un título”, dijo Kevin Álvarez en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia en Torreón pudo ser por la lluvia: Fiscal Gerardo Márquez

El principito llegó este martes a León, mientras que, Javier Hernández se espera el fin de semana, sea anunciado ya como refuerzo de Guadalajara.

¿AFECTAN LASA POSIBLES SALIDAS DE AMÉRICA?

Además se les cuestionó sobre las posibles bajas que tendrá el equipo, las cuales, dijo que son difíciles por el buen ambiente en el vestidor y el funcionamiento en cancha, pero sabe que son cosas normales en un equipo ganador.

“Es duro porque haces buena amistad con ellos, pero también se entienda porque venimos haciendo bien las cosas, hay jugadores de mucha calidad y es normal que los busquen de fuera. Pero el que se quede o al que le toque jugar, todos están preparados para responder, todos estamos al mismo nivel”.

Los temas de Cáceres y Fidalgo, parece se han enfriado en las últimas horas, a diferencia de Brian Rodríguez, que no hará el viaje a Juárez para cerrar su pase con la Fiorentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad