;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 00:51

Nikkole Teja anuncia su retiro del futbol; fichó por el Puebla Femenil y no disputó minutos

Nikkole Teja, quien se desempeñaba como futbolista profesional prefirió dejar el fútbol para volver a crear contenido en Only Fans.

Nikkole Teja se retira del futbol profesional

Nikkole Teja se retira del futbol profesional

La historia de Nikkole Teja ha sido corta en el Puebla Femenil, llegó en el comienzo del Clausura 2024 y se esperaba que la futbolista estadounidense pudiera rendir con la Franja, sin embargo, pasó todo lo contrario, y terminó saliendo a penas 19 días de su fichaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia en Torreón pudo ser por la lluvia: Fiscal Gerardo Márquez

Cabe destacar que Nikkole anteriormente se dedicaba a la plataforma Only Fans, en donde tenía exclusivo contenido para mayores, sin embargo optó por dejar ese trabajo y volver al futbol profesional. No obstante, parece indicar que su decisión no habría sido considerada la mejor para ella, ya que mediante un comunicado, Puebla Femenil indicó la salida de Teja.

“El Club Puebla Femenil informa que Nikkole Teja ha decidido emprender proyectos personales independientes al fútbol, por lo que causa baja de nuestro plantel. Agradecemos su profesionalismo en el tiempo que estuvo dentro de la institución y le deseamos éxito en lo que venga”, señaló el Club Puebla Femenil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiscalía General de Coahuila revela la causa de muerte de la aficionada de Rayados en TSM

Por último, todo parece indicar que Nikkole Teja volverá a la plataforma Only Fans para dejar a un lado por completo el fútbol profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad