;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:23

¡Casa llena! Chivas anuncia boletos agotados para la presentación de Chicharito Hernández

Después de 14 años, Javier Hernández volverá al Estadio Akron este sábado y ningún aficionado chiva se quiere perder dicho momento.

¡Casa llena! Chivas anuncia boletos agotados para la presentación de Chicharito Hernández

¡Casa llena! Chivas anuncia boletos agotados para la presentación de Chicharito Hernández / LatinContent

El propio Club Deportivo Guadalajara anunció este jueves que Chicharito será presentado frente a su afición y, en poco tiempo, los boletos para el evento se agotaron.

La entrada es gratuita, sin embargo, los aficionados debían ingresar a un portal para adquirir sus boletos. Alrededor de 30 minutos después de que el club diera a conocer el proceso para su obtención, la plataforma ya no mostraba disponibilidad para el acceso al evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito sí, Guardado no: Los ídolos que no volvieron a al club que los formó

La última aparición de Hernández frente a su afición fue el 30 de julio de 2010, cuando Chivas se enfrentó en un amistoso al Manchester United. En el partido, CH14 jugó la primera mitad con el cuadro tapatío y la segunda con el de la Premier League.

Por su regreso a Guadalajara, la presentación del refuerzo estrella se llevará a cabo en el inmueble rojiblanco a las 8 pm de este sábado, mientras que las puertas se abrirán a las 6 de la tarde para el acceso del público.

Tomando en cuenta el aforo del recinto y el hecho de que no quedan entradas disponibles, se espera que la asistencia sea superior a los 40 mil aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad