;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:45

El Atleti sufre pero avanza a Semifinales de la Copa del Rey

El equipo del Cholo le puso drama a un partido que parecía sencillo ante Sevilla. Ahora, ya están definidos los 4 clubes que siguen con vida en la Copa de España.

Copa del Rey LLEGA A SEMIFINALES

Copa del Rey LLEGA A SEMIFINALES

Continúa la fase final de la copa del rey y ya están casi definidos los equipos que disputarán las semifinales del campeonato.

Este miércoles 2 equipos amarraron su boleto, iniciando con el Athletic de Bilbao, que necesitó ir a los tiempos extras para superar al Barcelona por 4 tantos a 2 y así pasar de ronda.

Antes de esto, el Mallorca de Javier Aguirre sorprendió, pues tenían una ventaja de 3 tantos a 0 ante el Girona.

Al final el marcador quedó por 3 tantos a 2, con lo que el cuadro del entrenador mexicano se quedó con el boleto a la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salvador Cabañas: Hay fotografías y videos nunca vistos del Bar BAR

El primer equipo que superó loa ronda de los cuartos de final fue la real sociedad, luego de que vencieran Por 2 tantos a 1 al celta de Vigo.

En el último encuentro, el Atlético de Madrid logró superar al Sevilla en la ronda de cuartos de final por 1 tanto a 0, sufriendo hasta el último minuto.

Recordemos que los colchoneros venían de vencer al Real Madrid en la ronda anterior en una emocionante edición del derbi madrileño.

Es así como quedaron definidos los 4 invitados, pues el Athletic de Bilbao, Mallorca, Real Sociedad y Atlético de Madrid, seguirán luchando por la copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad