;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:35

Fallece Luis ‘Matador’ Tejada, máximo goleador de la Selección de Panamá

El goleador histórico de la Selección de Panamá perdió la vida a los 41 años, tras sufrir un paro cardíaco.

Fallece Luis ‘Matador’ Tejada, máximo goleador de la Selección de Panamá

Fallece Luis ‘Matador’ Tejada, máximo goleador de la Selección de Panamá

Una triste noticia paralizó el mundo del fútbol, entre ellos se dio a conocer que el exjugador Luis Tejada falleció este domingo, tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba en la liga recreativa en el barrio de Santa Librada en la ciudad de Panamá, pues al sentir un dolor en el pecho se desvaneció y aunque recibió atención médica, desafortunadamente minutos después se confirmó su fallecimiento.

Fue a través de las redes sociales de la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) que se dio a conocer la lamentable noticia: “La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Carlos ‘Matador’ Tejada Hansell. Histórico goleador de la selección de Panamá, pieza fundamental en la clasificación a nuestra primera Copa Mundial FIFA 2018 y sinónimo del desarrollo y evolución del fútbol en nuestro país”, informó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi: El peor DT en la historia del Barcelona

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia del fútbol y deporte panameño en general. ¡Nunca te olvidaremos, Matador! Paz a su alma”, agregó.

El ‘Matador’ será recordado como el máximo anotador de la Selección de Panamá con 43 goles, luego de disputar 108 encuentros e incluso fue partícipe en el Mundial de Rusia 2018, la Copa América Centenario en 2016 y cuatro ediciones de la Copa Oro.

El futbolista oriundo del barrio San Joaquín nació un 28 de marzo de 1982 y logró su debut en el fútbol profesional en 2001 cuando Tauro FC de Panamá apostó por su talento. Posteriormente su trayectoria la continuo en ligas de fútbol de Panamá, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Perú y México, y donde portó las camisetas de Toluca y del extinto Veracruz.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad