;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:13

Xavi: El peor DT en la historia del Barcelona

La debacle de este sábado ante Villarreal, dejó a Xavi Hernández como el técnico con más derrotas en la historia del club catalán.

Xavi, el DT con más derrotas en la historia del Barça

Xavi, el DT con más derrotas en la historia del Barça

Lo que en un principio sería la nueva era dorada del Barça de la mano de una de sus leyendas, hoy en día es tal vez la crisis más grande del club en la historia y Xavi, no solo no fue el nuevo Peo Guardiola, sino que se ha puesto como el DT con más derrotas en todos los tiempos.

Barcelona perdió este sábado de local un juego loco, de volteretas, goles y polémicas. Fue 5-3 ante Villarreal y una crisis total dentro y fuera del terreno de juego.

Con esta nueva caída, Xavi sumó 26 juegos perdidos como DT de la primera del Barça, cifra que ningún otro entrenador había tenido en el banquillo.

Antes, Nogués y Samiter habían perdido 25 y 22 juegos, respectivamente , seguidos por Guardiola y Luis Enrique, pero este par, dejando muchos títulos y equipos para la historia.

El puesto del eterno 6 catalán está en el aire y desde Cataluña, hay quienes piden a gritos una oportunidad para Rafael Márquez, que, a la par, brilla con el Barça Athletic.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad