;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:59

La FMF abrirá investigación por el conflicto Iván Alonso-Miguel Herrera

Tras el incidente que se desató entre Iván Alonso y Miguel Herrera, la FMF notificó que actualmente se encuentran recabando toda la información posible sobre lo sucedido en el Estadio Azul.

La FMF abrirá investigación por el conflicto Iván Alonso-Miguel Herrera

La FMF abrirá investigación por el conflicto Iván Alonso-Miguel Herrera

Posterior a la victoria 1-0 de Cruz Azul a Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, ocurrió un incidente en los vestidores entre el director deportivo de la “Máquina”, Iván Alonso y Miguel Herrera, entrenador de los “Xolos”, tuvieron una fuerte discusión que estuvo cerca de pasar a los golpes. Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol ya informó que tomará cartas en el asunto.

Por medio de un comunicado, la FMF notificó que actualmente se encuentran recabando toda la información posible sobre lo sucedido entre Alonso y Herrera, esto para contar con los elementos necesarios y que de esta manera se puedan aplicar medidas conforme lo estipula el Reglamento de Sanciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Miguel Herrera e Iván Alonso se dicen de palabras en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes

En torno a la situación, en cuanto sucedió el incidente comenzaron a circular videos sobre el conflicto, en los cuales se aprecia cómo el cuerpo técnico de Cruz Azul buscaba impedir que Miguel Herrera se acercara a Iván Alonso, esto al paso de que discutían verbalmente. Estos videos pudieran servir de evidencia de lo sucedido y sumarse a lo recabado durante estos días para completar la información y así dar un veredicto.

Este conflicto en específico podría entrar en la clasificación de Infracciones cometidas por integrantes del cuerpo técnico, y que de acuerdo a cómo se catalogue, alguno de los implicados o ambos podrían ser acreedores a una sanción de 1 a 9 partidos de suspensión y una multa de 90 a 1,500 UMAs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad