;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:37

América en casa concreta un punto ante Rayados

América sacó un punto en el Estadio Azteca ante Monterrey en un partido con poco espectáculo dentro de la Jornada 5 del Clausura 2024.

Futbol Mexicano Clausura 2024 América vs Monterrey

Futbol Mexicano Clausura 2024 América vs Monterrey / Miguel Ponton

América y Monterrey empataron a uno en un intenso partido disputado en el Estadio Azteca, dentro de la Jornada 5 del Clausura 2024. El encargado de dar el primer golpe fue el América. Tras un gran centro por derecha, Diego Valdés apareció de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Dobletes! Pumas y Tigres se dividen unidades en el Volcán Universitario

Parecía que las Águilas marcarían el segundo, y de hecho lo encontraron en los botines de Julián Quiñones, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Un par de minutos después, la polémica llegó al Estadio Azteca, pues tras un contacto de Sebastián Vegas, Diego Valdés cayó dentro del área, sin embargo, César Ramos decidió que la jugada no era sancionable con penal.

Para el minuto 40, Monterrey se encontró con un mal rechace de Emilio Lara, el cual Sergio Canales aprovechó para anotar el 1-1 de Rayados. En el segundo tiempo hubo oportunidades de gol para ambos bandos. Julián Quiñones falló una acción franca de gol para América, y La Pandilla puso un balón en el travesaño, sin embargo, el empate a uno se mantuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Javairo Dilrosun era una gran opción; por presupuesto nos ganó el América: Armando Martínez en Exclusiva

Con la igualada en el Coloso de Santa Úrsula, tanto Águilas como Rayados mantuvieron el invicto en el certamen, terminando Monterrey como líder y América en segundo lugar tras 5 jornadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad