;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:16

Bayer Leverkusen y Xavi Alonso, 30 juegos sin perder y a semis de Copa

El Bayer Leverkusen atraviesa una de sus mejores temporadas, pues mientras en el torneo local marcha en la primera posición, en la Copa de Alemania obtuvo su pase a las Semifinales.

Bayer Leverkusen y Xavi Alonso, 30 juegos sin perder y a semis de Copa

Bayer Leverkusen y Xavi Alonso, 30 juegos sin perder y a semis de Copa / Lars Baron

Los comandados por Xavi Alonso fueron de menos a más en el duelo de los Cuadros de Final de la DFB Pokal ante el Stuttgart, quien lo hizo sufrir hasta el último minuto, pero finalmente el Bayer Leverkusen logró darle la vuelta al marcador y culminar 3-2.

Y es que la escuadra visitante logró abrir el marcador con apenas 11 minutos en el reloj gracias a la actuación de Waldemar Anton. Y con un tanto fue que ambas escuadras se fueron al descanso, siendo los de Xavier Alonso los más presionados para mover la pizarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2026: Logística va por FIFA, seguridad es nuestra responsabilidad - Ivar Sisniega, presidente de FMF

Ya para la parte complementaria el Bayer Leverkusen logró igualar los cartones a con un tanto de Robert Andrich; sin embargo, poco le duró el gusto al conjunto local, pues al 58′ apareció Führich para crecer la ventaja del Stuttgart.

Fue así que la victoria se encaminaba a favor de los visitantes, pero el Bayern Leverkusen se aferró a conseguir su boleto a la siguiente fase de la competencia y apareció Amine Adli para poner el 2-2.

Las cosas se pusieron tensas en los últimos minutos, ya que el duelo pintaba para irse a tiempo extra y definir al equipo que avanzaría a la siguiente fase del certamen, pero Jonathan Tah se puso la capa de héroe y al 90′ finiquitó el juego poniendo el marcador 3-2.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad