;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:56

Christian Horner es investigado por conducta inapropiada

Una abogado externo especializado es el encargado de indagar sobre el asunto

Christian Horner es investigado por conducta inapropiada

Christian Horner es investigado por conducta inapropiada / NurPhoto

La escudería Red Bull inició una investigación con motivo a las acusaciones de conducta inapropiada contra Christian Horner. El señalamiento fue por parte de un empleado, esto originó que se tomarán medidas pertinentes previo al arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Mientras, la marca ya se pronunció respecto a esto, “Después de tener conocimineto de ciertas acusaciones recientes, la compañia inició una investigación independiente...Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación se completará lo antes posible, mencionaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El juicio contra Dani Alves será con puertas abiertas aunque con restricciones

Bajo los mandos de Horner, el equipo ha conseguido seis campeonatos de constructores y siete títulos de pilotos, sin duda un éxito rotundo para la escudería la cual espera continuar con su dominio en este año.

Ahora, en medio de la polémica, Red Bull tendrá la presentación de su nuevo coche, el RB20, el próximo 15 de febrero. Las pruebas iniciarán en Bahréin el 21 de febrero y concluirán el 23 para preparar la carrera inaugural de la temporada, la cual está programada el 2 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad