;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:50

Messi desvela motivos detrás de su ausencia en Hong Kong

El argentino compartió su lamento por no haber cumplido las expectativas de los aficionados

Messi dio detalles de su ausencia en Hong Kong

Messi dio detalles de su ausencia en Hong Kong / Jun Sato

Lionel Messi dio a conocer más información de la razón por la cual no vio minutos en Hong Kong, los detalles os menciono en conferencia de prensa de cara al partido amistoso del Inter de Miami contra el Vissel Kobe en Tokio, Japón,

El astro argentino se refirió a las molestias en el abductor que ha experimentado durante la gira de pretemporada, “Si soy sincero, todavía no sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estadio Azteca tendrá el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026

Su resentir fue en el primer partido de los dos que disputo su equipo en Arabia, el diagnostico de la resonancia revelo que fue un edema en el músculo, para el segundo encuentro quiso probar para ver que sensaciones tenía.

El capitán de la selección argentina, compartió que siempre quiere jugar en estos partidos para darle un espectáculo digno para el aficionado que fue a verlo desde la tribuna. “Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, y más cuando se trata de este tipo de partidos, que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionado”, dijo.

Ahora, está en expectativa si lo veremos en el terreno de juego del Estadio Nacional de Japón cuando el Inter de Miami se enfrente ante el Vissel Kobe el miércoles 7 de febrero.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad