;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:23

Taylor Swift y el impacto que ha tenido en los Chiefs

La relación de la cantante con el TE, Travis Kelce, no solo ha impactado en los medios de comunicación, sino en los bolsillos de la propia franquicia de Kansas y la misma NFL

Taylor Swift y Travis Kelce conmocionaron al mundo de la NFL

Taylor Swift y Travis Kelce conmocionaron al mundo de la NFL / Patrick Smith

Taylor Swift ha trascendido más allá de la música, pues además de ser una de las cantantes más exitosas de la actualidad,  ahora ha beneficiado la marca de uno de los protagonistas del Super Bowl LVIII, los Chiefs, que llegan por cuarta ocasión en cinco temporadas a esta instancia, con lo que ya es común verlos en el máximo evento de la NFL, pero lo que no es normal es que ahora contará de su lado con el famoso fenómeno “Taylor Swift”.

Desde que se dio a conocer el noviazgo entre el ala cerrada de Kansas, Travis Kelce y Taylor, la marca del cuadro de Kansas ha crecido exponencialmente, incluso hasta llegar existir una cávala en la que cada vez que la cantante acude a un partido de ellos, el equipo suele ganar.

En cuanto al crecimiento de la marca se refiere, ha aumentado su valor en 330 millones de dólares desde que Swift acudió por primera vez a un partido de los Chiefs en septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kansas City Chiefs: Un vistazo a su historial en los Super Bowls

Esto quiere decir que desde esa fecha los medios deportivos estadounidenses e internacionales le han dado muchísima más cobertura a los juegos del equipo, lo que impacta directamente al valor de la marca para patrocinadores e interesados.

De acuerdo a un reporte publicado por CBS, el interés por ver juegos de la NFL, ha aumentado un 33% en niñas menos de 18 años, un gancho provocado por la interprete, que ya tiene su propia cámara en cada juego al que acude, sea de local o de visita.

De igual forma, los partidos de los Jefes esta temporada, fueron en promedio los más vistos de los 32 equipos de la NFL, en gran parte, por ver a Taylor Swift, aunque sea un momento.

Taylor Swift es toda una marca musical, y que justo después de haber iniciado con su gira “The Eras Tour”, una de las más exitosas de la historia, se ha conjugado con un equipo actualmente exitoso y que para este Super Bowl tendrá interés tanto dentro como fuera de la cancha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad