;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:35

Banquete Gastronómico en el Allegiant Stadium para el Super Bowl LVIII

El chef ejecutivo prepara los mejores platillos para los asistentes VIP del domingo

Banquete Gastronómico en el Allegiant Stadium para el Super Bowl LVIII

Banquete Gastronómico en el Allegiant Stadium para el Super Bowl LVIII / David Becker

El Allegiant Stadium, lugar que albergará el Super Bowl LVIII, se convierte en el epicentro culinario mientras se prepara para recibir el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco. La experiencia del espectáculo se fusionará con la oferta gastronómica con calidad y temática del propio evento deportivo.

A las puertas del partido, el chef ejecutivo Sean Kinoshita, reveló aspectos sobre los platillos que estarán disponibles antes y durante el juego. El chef, destacó la exclusividad de los menús temáticos, que tiene como objetivo complacer los paladares de los VIP, entre los que destacan dueños de los equipos de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVlll, el más caro de toda la historia de la NFL

Kinoshita, en declaraciones para TUDN mencionó que destinó una semana completa para el Super Bowl. “Tenemos langostas tan grandes como un bebé. Para la comida del Opening Day nos tomó dos días, para el Super Bowl nos tomará una semana”, dijo.

Adicionalmente, el jefe de bartenders, Tony Abou Ganim, dijo que la oferta de cocteles serán especiales debido a la ocasión, anunciando la preparación de cuatro bebidas particulares, entre ellas la creación del ‘snake venom’, honrando al fallecido quarterback de los Raiders, Ken Stabler.

Super Bowl LVIII

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad