;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 05:16

DJ Tiësto no estará en el Super Bowl LVIII

Por motivos personales, el neerlandés no dará su presentación en el evento

DJ Tiësto no estará en el Super Bowl LVIII

DJ Tiësto no estará en el Super Bowl LVIII / Dave J Hogan

A escasos días del Super Bowl LVIII, DJ Tiësto anunció que no podrá estar en el partido debido a una emergencia familiar, sintiéndose desilusionado debido a que él y su equipo ya tenían todo listo para su actuación.

El nacido en Países Bajos comunicó su decisión a través de su cuenta de X, “Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar, algo personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Declaraciones de Admiración: Patrick Mahomes reconoce el talento excepcional de Diana Flores

Por primera vez en la historia de un Super Bowl, se contaría con un Dj ambientando al público durante la fase previa y en las pausas dentro del enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

DJ Kaskade, será quien esté en el lugar de Tiësto, anunció la NFL. El productor estadounidense, en su cuenta de X, se pronuncio al respecto, “Como niño que creció en Chicago viendo la @NFL Super Bowl cada año con mi familia, esta oportunidad de ser parte de él es absolutamente alucinante”, expresó.

Super Bowl LVIII

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad