;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:45

Andrés Guardado, mínimo un mes fuera con León

La Fiera dio a conocer la gravedad de la lesión de Andrés Guardado, sufrida el sábado pasado en el juego ante América.

Guardado se desgarró el sábado en el juego vs América

Guardado se desgarró el sábado en el juego vs América

Andrés Guardado estará fuera de las canchas por tiempo indefinido. Luego de sufrir una lesión en el partido de León ante América, el ‘Principito’ requerirá de varias semanas de recuperación.

Corría el minuto 41 del encuentro entre La Fiera y el conjunto de las Águilas cuando Andrés Guardado, quien tenía apenas su segunda titularidad con León, no pudo más tras perseguir en un contraataque a Brian Rodríguez. El ‘Principito’, ya en el césped, todavía alcanzó a mandar la pelota a tiro de esquina para evitar un mayor peligro. Inmediatamente después, se llevó las manos al rostro, pues intuía que se trataba de una lesión de consideración.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito podría debutar antes del tiempo estimado

El parte médico del conjunto esmeralda reveló que el mediocampista mexicano estará fuera de circulación debido a un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda.

De acuerdo a los expertos en la materia, esta lesión suele tardar hasta cuatro semanas en sanar por completo, por lo que, en el mejor de los escenarios, Andrés Guardado estaría regresando a las canchas en la segunda mitad del mes de marzo.

El medio campo de La Fiera quedará a cargo de Fidel Ambriz, Gonzalo Napoli y José Iván Rodríguez. El ‘Principito’ se perderá al menos los partidos de León contra Atlas, Cruz Azul, San Luis, Tijuana y Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad