;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:36

Chicharito podría debutar antes del tiempo estimado

Su proceso de rehabilitación avanza positivamente, y se espera que esté para principios de marzo

Chicharo podría debutar antes del tiempo estimado

Chicharo podría debutar antes del tiempo estimado / ULISES RUIZ

Desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández firmó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, se sabía que su regreso al terreno de juego estaría previsto para mediados de marzo, sin embargo el jugador aceleró su recuperación y podría ver acción para el Clásico Nacional del Clausura 2024.

El futbolista se le ve trabajando con cierta regularidad y cada vez mejor tras su operación que tuvo en la rodilla derecha por la ruptura de ligamentos la cual el próximo 23 de febrero cumplirá ocho meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usher desata la magia en el Super Bowl LVIII

Con esta nueva información, Javier podría realizar su debut entre el 2 y 9 de marzo, contra Cruz Azul o León, partidos de la Jornada 10 y 11, respectivamente y con esto llegar a punto para el 16 de marzo ante el acérrimo rival, el Club América.

La rehabilitación del Chicharito es favorable y en la institución no tienen el deseo que haga su primera aparición contra las Águilas para no presionarlo, aunque se sabe que el técnico Fernando Gago ha estado cerca de él y su cuerpo técnico lo va evaluando cada semana.

Por lo pronto, este miércoles 14 de febrero, las Chivas jugarán el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup contra el Forge de Canadá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad