;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:05

Se posterga el Juárez vs Puebla por la muerte del Puma Chavez

Luego del sensible fallecimiento de Diego Chávez, la Liga MX junto a Juárez y Puebla, han decidido postergar el juego del próximo sábado por la fecha 7

Diego Chávez murió este miércoles en Ciudad Juárez

Diego Chávez murió este miércoles en Ciudad Juárez

La noticia del fallecimiento de Diego Chávez han sacudido al fútbol mexicano. El talentoso jugador de Juárez perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles.

el club fronterizo ya ha hecho oficial la perdida y las condolencias no se han hecho esperar en redes sociales y en el entorno del jugador.

ante esta tragedia, autoridades de la Liga MX, en conjunto con Bravos y Puebla, han decidido postergar el partido del próximo sábado correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2024.

En las próximas horas se hará conocimiento de esta noticia, que, ha dejado muy mal en lo anímico al club verde. W DEPORTES ha podido saber que los jugadores están consternados y aunque el nuevo DT, Mauric Barbieri, ha dado luz verde para no jugar esta fecha.

¿QUÉ PASÓ CON EL PUMA CHÁVEZ?

el reporte oficial de las autoridades detalla que el jugador viajaba en su auto, pasadas las dos de la mañana a exceso de velocidad y se estrelló con un poste sobre la carretera en la parte frontal del vehículo.

cuando el equipo de auxilio llegó al lugar, Diego ya estaba sin vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad