;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:21

Atlas y Pumas reparten puntos, tras un empate sin goles

Atlas y Pumas empataron a 0 desde el Estadio Jalisco en partido adelantado de la jornada 9.

Atlas y Pumas reparten puntos, tras un empate sin goles

Atlas y Pumas reparten puntos, tras un empate sin goles / Carlos Zepeda

Nada para nadie después de un partido disputado en los 90 minutos pero donde ni Zorros ni universitarios pudieron superar al rival.

El partido empezó con un ritmo ligeramente pausado, que imperó en todo el primer tiempo que solo tuvo un par de acciones por bando pero que no movieron el 0 a 0 del marcador.

Para el segundo tiempo el público esperaba un juego más movido, lo cual sucedió pero no del todo, ya que la cantidad de acciones aumentaron pero sin ser concretos. Pumas por momentos tuvo la oportunidad de irse al frente, pero le fue anulado un tanto al minuto 64.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de Bravos de Juárez

Los Rojinegros también tuvieron sus oportunidades, la más destacable un tiro libre de Aldo Rocha al minuto 80. Los instantes finales fueron de mucho empuje por parte de los dos conjuntos, sobre todo por parte de Pumas pero no lograron marcar el gol de la victoria.

Finalmente el partido mantuvo el 0 por 0 y dejó a Atlas con 8 puntos y a Pumas con 12. Con este marcador se mantuvieron las rachas de ambos equipos, pues los Rojinegros siguen sin perder en su casa y los universitarios no han podido ganar de visita.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad