;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:12

América rompe la racha de partidos invicto por descalabro ante Pachuca

América de André Jardine pierde la racha de 25 partidos de invicto al caer 2-1 ante Pachuca dentro del Estadio Hidalgo por la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024.

Jornada 7 Liga BBVA MX Clausura 2024 Pachuca 2-1 América

Jornada 7 Liga BBVA MX Clausura 2024 Pachuca 2-1 América / Ulises Naranjo

Pachuca ganó 2-1 al América en un partido ampliamente competido y le quitó el invicto a las “Águilas”. Los “Tuzos regresaron a los primeros puestos tras esta importante victoria ante América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas deja escapar triunfo ante Mazatlán en los últimos minutos

El juego dio comienzo con un ritmo interesante y con los dos equipos peleando la posesión del balón pero sin ningún dominante claro. Los primeros 45 minutos fueron muy parejos y salvo un par de jugadas por bando, los porteros no tuvieron mucha actividad, por lo que se mantuvo el empate a 0.

Para la segunda mitad el juego se conservo competitivo pero con más intensidad. El 0-0 se rompió gracias a un desborde por el costado derecho que tras un centro Erick “Chiquito” Sánchez pudo empujar para darle la ventaja parcial a los “Tuzos” al 56.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Valdés se perderá más tiempo de lo planeado

La reacción americanista no se hizo esperar, y tras una jugada personal de Brian Rodríguez, que entró de cambio, puso un servicio para que Julián Quiñones solo tuviera que conectar ligeramente para conseguir el empate.

El juego se mantuvo parejo, pero Pachuca sacó el pecho y aprovechó un error de los visitantes para poder adentrarse al área y que Erick Sánchez pudiera marcar el segundo para su causa y su cuenta personal. América buscó pero no pudo sacar el empate del Estadio Hidalgo. Con este resultado Pachuca llega a 15 puntos rebasando a las “Águilas” que se quedan con 14 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad