;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:16

Chivas deja escapar triunfo ante Mazatlán en los últimos minutos

Chivas recibió un gol de último minuto por parte de los Cañoneros en lo que parecía una victoria asegurada para el Rebaño Sagrado; marcador final 2-2.

Futbol Mexicano Clausura 2024 Mazatlán FC 2-2 Guadalajara

Futbol Mexicano Clausura 2024 Mazatlán FC 2-2 Guadalajara / Carlos Lopez

Las “Chivas” del Guadalajara empatan a 2 con Mazatlán después de llevar una ventaja de dos goles. Chivas inició muy ofensivo los primeros minutos haciendo ver mal a la defensa mazatleca. El “Rebaño” fue muy dominante en el poco tiempo que llevaba el juego y al minuto 12 por la vía penal Víctor Guzmán puso el 0-1 para la causa visitante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez buscará el campeonato con Red Bull: “El campeonato es el objetivo principal”

Después el partido se volvió más parejo y con el paso de los minutos bajó su ritmo y culminó la primera mitad con el 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo inicio como el primero, con superioridad chiva que se vio reflejada al 55 cuando “Pocho” Guzmán marcó el segundo para el “Rebaño” y para su cuenta personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Valdés se perderá más tiempo de lo planeado

El partido se veía tranquilo para las “Chivas”, pero a pocos minutos del final los “Cañoneros” aprovecharon un error del portero del “Rebaño” y Luis Amarilla marcó el del descuento y con ello el partido tendría un cierre inesperado.

No se veía como “Chivas” podría sufrir en este encuentro pero lo hizo y de una manera sumamente sorpresiva, pues después de la expusión de Yael Padilla al 98, en la última jugada del partido Luis Amarilla se encontró el balón en el área y la mandó a guardar para conseguir su doblete y el empate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guillermo Ochoa cumplió 20 años de trayectoria como futbolista profesional

Con este empate el Guadalajara se estuvo cerca de su cuarta victoria consecutiva en liga y con 12 puntos, mientras Mazatlán tiene 5 unidades.

POLÉMICAS ARBITRALES

SE CALENTARON LOS ÁNIMOS AL FINALIZAR EL ENCUENTRO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad