;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:55

México concreta debut amargo en la Copa Oro W ante Argentina

México Femenil empató 0-0 ante Argentina en el primer encuentro de la Copa Oro W; las futbolistas mexicanos tuvieron oportunidades pero no contundencia.

Copa Oro W 2024 México 0-0 Argentina

Copa Oro W 2024 México 0-0 Argentina / Carlos Zepeda

La selección mexicana femenil debutó con el pié izquierdo en la Copa Oro al empatar a 0 frente Argentina y con un penal fallado. El debut de la escuadra “Azteca” fue agridulce, pues a pesar de no perder,  partía como favorita ante el combinado argentino, al cual no pudo vencer y no aprovechó la oportunidad de arrancar la copa con un triunfo que parecía importante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito Hernández listo para debutar; Chivas confirma plan

El partido comenzó con la posesión de la pelota ligeramente cargada para las argentinas pero sin generar peligro. En cuánto México se adueño del esférico pudo provocar jugadas en el área rival y tuvo rápidamente la oportunidad de irse adelante en el partido tras un penal al minuto 7.

Esta oportunidad fue desaprovechada por Rebeca Bernal, que mandó el balón desviado de la portería. El resto del primer tiempo fue dominado por las mexicanas, pero no pudieron mover el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América rompe récord en su primer día en la Bolsa Mexicana de Valores

El segundo tiempo siguió con esta tónica, pero México no pudo ser preciso ante la portería rival, con lo que el partido culminó 0 a 0 a pesar de que las mexicanas fueron claramente mejores durante el juego.

Con este marcador ambas selecciones suman un punto en su grupo y tendrán a Estados Unidos y a República Dominicana como sus siguientes rivales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad