;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:00

Cruz Azul es una verdadera máquina; otro triunfo y sigue líder

El equipo de Anselmi sigue demostrando que es favorito al título de la Liga MX y este miércoles ganaron un rudo partido en cancha de León.

CRUZ AZUL ES LÍDER DE LA LIGA MX

CRUZ AZUL ES LÍDER DE LA LIGA MX / Eduardo Serratos

Cruz Azul sigue en plan grande y ganó 3 a 2 en cancha del León. La “Máquina” pita por sexta vez consecutiva y luce imparable en la pelea por el liderato.

El dominio “azul” existió desde el inicio del partido, pues empezó a crear muchas oportunidades y a generar peligro desde los primeros minutos.

A pesar de que el ataque persistía, Cruz Azul se tardó en abrir el marcador, lo que finalmente consiguió al minuto 29 gracias a un golazo de fuera del área por parte de “Charly” Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves: Cuatro años y medio de prisión y 150 mil euros que, ¿Neymar ayudó a pagar?

Con el marcador a su favor la “Máquina” siguió asfixiando a un León que tenía oportunidades esporádicas. Esto desenvocó en el segundo de los “Celestes”, que tras una buena jugada dentro del área “Esmeralda”, Rodrigo Huescas marcó su gol al minuto 38.

Antes de irse al descanso parecía que la “Fiera” tendría una reacción, pero Federico Viñas falló una clara dentro del área. Con esto cerró el primer tiempo con un dominio total de Cruz Azul.

La segunda mitad inició prometedora, pero ocurrió un apagón en el estadio pasado el minuto 60, lo que retrasó el juego casi media hora. Tras el parón parecía que esto cortaría el ritmo del juego, pero resultó muy alejado a la realidad.

León descontó al minuto 101 con gol de Alan Medina tras un error defensivo, con lo que se metió en la pelea. Cuando León se perfilaba para empatar, llegó centro al área local y con un cabezazo de Uriel Antuna anotó el tercero para la visita al 105 y retomó la calma, la cual no duró mucho pues la “Fiera” volvió a descontar al 115 por conducto del “Platano” Alvarado. El juego siguió peleado pero el tiempo no dio para más y terminó con la victoria de la “Máquina”.

Con este resultado Cruz Azul se ha adueñado del liderato con 19 puntos, mientras que León sigue con 7 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad